¡No te pierdas el Ciclo de Charlas de Ciberseguridad!

Por EducacionIT
- 23 febrero, 2021
3 minutos de lectura
0

EducaciónIT y Baufest presentan durante el mes de marzo, un Ciclo de Charlas de Ciberseguridad completamente online y gratuito, para que puedas seguir aprendiendo desde casa. Conoce el cronograma de actividades e inscríbete.


Serán cinco charlas en total, que se llevarán a cabo durante el mes de marzo, ¡de forma online y gratuita! Conoce el cronograma y detalle de cada una de ellas:


Miércoles 3/3 de 19 a 20 hs (ARG) - Desarrollo Seguro. ¡Es más fácil prevenir que curar! 

Durante el último tiempo, el desafío para los equipos de desarrollo es mantener la agilidad, sin desestimar la seguridad a la hora de programar. En esta charla repasaremos las claves para concebir aplicaciones seguras desde el inicio.


Miércoles 10/3 de 19 a 20 hs (ARG) - Cloud Security: ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de migrar?


Hoy en día, la moda es migrar todo a la nube. Esta migración de activos no puede realizarse sin la supervisión de un especialista en Ciberseguridad, quien deberá trabajar codo a codo con el equipo de infraestructura para ofrecer la famosa tríada CIA.


Miércoles 17/3 de 19 a 20 hs (ARG) - Normativa en Seguridad de la Información: ¿Cómo volvernos "NORMAles"? 


Para resguardar nuestros activos de las ciberamenazas es fundamental conocer y aplicar las diferentes normativas de seguridad vigentes. En esta charla conoceremos las normas y su aplicación en el día a día para reducir los riesgos operativos.



Martes 23/3 de 19 a 20 hs (ARG) - Ciberseguridad en tiempos de Home Office 


¡No todo es tan seguro como parece! Conoceremos las amenazas actuales y daremos tips para trabajar desde casa protegiendo nuestra información y la de la compañía.


Martes 30/3 de 19 a 20 hs (ARG) - DLP4Users: ¡Que no te roben tu información! 


Si no te consideras experto en seguridad informática ¡Esta charla es para vos! Vamos a aprender qué cosas son seguras y cuales significan un riesgo para nuestra información personal.


Si te dedicas a Seguridad IT podrás ver en vivo como es el awareness al usuario final, un paso esencial para garantizar la protección de la información sensible de la compañía.


Inscríbete en el siguiente formulario:

Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]