¡Ya llega Programmer's Week 2021!

Por EducacionIT
- 3 septiembre, 2021
1 minuto de lectura
0

El evento anual, online y gratuito de Cognizant Softvision regresa del 13 al 17 y 20 de septiembre con una programación emocionante. ¡Conoce más en esta nota!


Programmers 'Week es un evento de una semana dedicado a las mentes brillantes que ayudan a impulsar la experiencia en ingeniería de productos de software: desarrolladores y expertos en software.


Los días 13 al 17 y 20 de septiembre te esperan más de 100 charlas técnicas realizadas por nuestros expertos y expertas. ¿La novedad de este año? Un día entero dedicado a Producto. Además, vas a poder disfrutar de distintas charlas inspiracionales y paneles de discusión.



En la agenda también están las incomparables 256 key notes que comparten conocimientos de la industria y la organización, y alientan palabras de sabiduría y nuevas ideas.


¿Qué estas esperando? Mira la agenda completa y regístrate a las tech-talks que más te interesen, ¡de forma 100% gratuita! Registrándote, vas a obtener un link a My Connector que te dará acceso a las charlas que se transmitirán en vivo. Ten en cuenta que la mayoría de las charlas son en inglés.


Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]