Ya llega Tech Week 2020, ¡no te la pierdas!

Por EducacionIT
- 28 octubre, 2020
1 minuto de lectura
0

Desde el 9 al 15 de noviembre llega Tech Week 2020, un evento de talent branding para posicionar la marca empleadora y atraer talentos IT de todo Latinoamérica.


Se trata de un evento 100% online y gratuito, apuntado a todo Latinoamérica y organizado por Mibucle en el que se podrán conocer a las mejores empresas de la industria y las oportunidades en tecnología en toda la región: cuáles son sus proyectos, su propuesta de valor, su cultura, visión y formas de trabajo. Las personas podrán recorrer las empresas de manera virtual y aplicar a cientos de búsquedas laborales activas.


Participarán más de 20 empresas y organizaciones de vanguardia y primer nivel como: Roche, PwC Argentina, Naranja X, Grupo Techint, BP4 y SeSocio, entre muchas más.



El evento, además, contará con ciclos de charlas en vivo, entrevistas y paneles en el cual los profesionales podrán escuchar y hacerles preguntas a personas influyentes de la industria y expertos en el mundo IT


Aquellas personas que quieran participar pueden registrarse sin costo de forma anticipada en el sitio web del evento. ¿Te lo vas a perder?


Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]