XV Jornadas de Informática en Salud: capacitación, tecnología y salud.

Por EducacionIT
- 6 octubre, 2020
2 minutos de lectura
0

Del 2 al 4 de noviembre llega JIS Go Live 2020, una nueva edición de las XV Jornadas de Informática en Salud organizada por el Hospital Italiano de Buenos Aires, y desde EducaciónIT queremos que seas parte. Es 100% online y gratuito, ¿te lo vas a perder?


Desde el año 2003 el departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano, organiza las Jornadas de Informática en Salud. Este encuentro nació con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos en la disciplina, en un modelo multidisciplinario, que implica la conjunción de cada una de las especialidades que abarca la Informática en Salud.


Debido al contexto global la modalidad es virtual. De igual manera que otros años, las Jornadas (JIS Go Live 2020) contarán con invitados nacionales e internacionales de primer nivel, apostando a superar el éxito de ediciones anteriores, generando incluso un espacio para el intercambio tanto desde lo académico como en lo social.


El evento es totalmente gratuito y solo requiere de una inscripción previa. El mismo está dirigido a médicos, enfermeros, científicos, desarrolladores de software, ingenieros, emprendedores, empresarios, estudiantes, proveedores de productos y todo aquel interesado en la Informática en Salud.


Durante la jornada, se desarrollará el II Simposio de Informática en Enfermería, el I Simposio de Inteligencia Artificial, y una amplia propuesta educativa de cursos online, donde se tratarán los contenidos, experiencias y desafíos que propone esta disciplina cuya inserción crece en el sector salud.



Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]