Programmers' Week 2020

Por EducacionIT
- 8 septiembre, 2020
2 minutos de lectura
0

Del 14 al 18 de septiembre llega la 6ta edición de Programmers' Week. Organizada por Cognizant Softvision, es una semana dedicada a la tecnología con más de 50 charlas técnicas abiertas a la comunidad.


En lo que comenzó reconociendo al día 256 del año, también conocido como el Día Internacional de los Programadores, la Programmers' Week de Cognizant Softvision es ahora una celebración de una semana que hace honor a la innovación tecnológica y la transformación digital de la mano de desarrolladores/as, programadores/as, ingenieros/as, diseñadores y testers que aportan un valor invaluable a la empresa y al desarrollo y al crecimiento de la industria.


Durante Programmers’ Week expertos/as en Estados Unidos, Rumania, Argentina, India, Canadá, Ucrania y Australia darán charlas sobre innovación tecnológica y transformación digital. 


El evento contará con más de 50 sesiones globales sobre: iOS, Android, .Net, UX, QA, WEB, Cloud DevOps, Big Data, Diseño, Machine Learning, Inteligencia Artificial y Project Management.



“Este evento es definitivamente ambicioso y tiene por objetivo celebrar a los/as programadores/as y toda la industria en general. A pesar de que esta vez será un evento totalmente virtual, confiamos en que Programmers’ Week contribuirá al desarrollo de los profesionales de la industria a nivel global” comenta Andrés Angelani, CEO de Cognizant Softvision.


Algunas charlas destacadas: 


Dos sesiones dedicadas a la diversidad de género en la tecnología:

  • Ioana Chiorean, desde Rumania, nos enseñará cómo identificar y abordar los sesgos inconscientes que existen sobre puestos técnicos (14 de septiembre)
  • Marina La Rosa, de la Comunidad UX de Buenos Aires debatirá sobre inteligencia artificial y prejuicios de género (18 de septiembre).

Un panel sobre el futuro del desarrollo Mobile, con la participación de nuestros especialistas Alin Turcu, Gratian Dicu, Radu Marin y Anca Focsa, que debatirán acerca de sus experiencias y las distintas formas de desarrollo (16 de septiembre). 


Inscripción:


Las registraciones a cada charla se hacen a través de la web de manera gratuita. Consulta la agenda día por día e inscríbete a aquellas que sean de tu interés AQUI.


Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]