Google lanza una nueva versión de G Suite para instituciones académicas

Por EducacionIT
- 24 enero, 2018
2 minutos de lectura
0

G Suite Enterprise for Education

Google anunció una nueva versión de G Suite, para satisfacer las necesidades de grandes instituciones educativas: G Suite Enterprise for Education.





Esta nueva versión trae las funciones que ya conocemos de G Suite for Education, pero con  el plus de contar con características de nivel empresarial.

De esta manera, las universidades contarán con más herramientas para gestionar los diferentes departamentos, y administrar su centro de la misma manera que una empresa.

Por ejemplo, contarán con un centro de seguridad para prevenir posibles amenazas, búsqueda mejorada en la nube, y una serie de funciones para implementar un sistema de comunicación a nivel empresarial.

Por supuesto, podrán aprovechar el potencial de Hangouts Meet, con la posibilidad de organizar reuniones con hasta 50 participantes, grabar las reuniones y guardarlas en Google Drive, entre otras funciones.

Y según ha prometido Google, seguirán añadiendo nuevas características empresariales a G Suite Enterprise for Education. Las licencias individuales tienen un precio de 4 dólares, pero hay una promoción especial que se detalla en esta página de Google.

Y por supuesto, el lanzamiento de esta nueva versión no afecta a G Suite for Education, ya que está solución seguirá estando disponible de manera gratuita, y con continuas actualizaciones.







Fuente: wwwhatsnew.com

Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]