Hippo, una app para subir fotos propias y que profesionales las editen gratis

Por EducacionIT
- 12 abril, 2016
2 minutos de lectura
0


Si tomas buenas fotos pero crees que no les caería mal una buena edición como la que reciben algunas fotografías en Instagram, puede serte de utilidad Hippo, una aplicación móvil y una comunidad en la que la gente sube sus fotos y profesionales las “mejoran” de forma gratuita.

 

Hippo se promociona como un espacio de conexión entre fotógrafos y creativos para la edición colaborativa de fotografías. En cuanto a su ideología, no hay límite sobre las fotos a compartir (arquitectura, paisajes, retratos, objetos, escenarios especiales, etc.) aunque se recomienda prescindir de selfies, fotos de baja calidad y, por supuesto, imágenes de las que no se puede garantizar ser dueño.

 

No es más, se comparten y el equipo de editores, al que se puede pertenecer tras contactarse con la gente de Hippo y señalar un portafolio, se encargará del resto. Puedes ver en el Instagram de Hippo (@hippoapp), así como en su app para iOS, algunas de las más llamativas ediciones.

 

Eso sí, en la app, con apariencia de feed de Instagram, será posible comparar las fotografías editadas y las originales con solo tener oprimido sobre la imagen de interés. Claro, no hace falta ser fotógrafo o profesional para disfrutar de los cientos de ejemplares que la comunidad publica y edita.

 

El resto tiene que ver con la parte social pues se dispondrá de perfiles para acceder al historial de colaboraciones propio y conocer los de otros. Por cierto, el usuario propietario de la fotografía original puede darla de baja cuando guste y junto a ella desaparecerán las imágenes editadas resultantes.

 

 

 

 

 

Link: https://itunes.apple.com/es/app/hippo-pics/id1002030099

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

 

 

Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]