eCommerce Day Buenos Aires 2015

Por EducacionIT
- 19 agosto, 2015
2 minutos de lectura
0

EducaciónIT te invita a formar parte de una nueva edición del eCommerce Day Buenos Aires. Siendo alumno del Instituto, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de la entrada.

 

El próximo martes 1 de Septiembre se llevará  a cabo una nueva edición del eCommerce Day Buenos Aires en el Hotel Hilton de Puerto Madero (Macacha Güemes 351).  Los alumnos de EducaciónIT contarán con un beneficio especial al obtener un descuento del 30% en el costo de la entrada.

 

Acerca del eCommerce Day

 

El eCommerce DAY es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

 

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

 

Página Web: http://www.ecommerceday.org.ar/



Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]