Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 ¡Hablamos de redes y las tejemos!

Por EducacionIT
- 13 agosto, 2013
1 minuto de lectura
0

 

 EducacionIT invita a todos a participar del Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 que se desarrollará el 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Villa María, Córdoba.

 

 

El seminario Iberoamericano "Actitudes 2.0"¡Hablamos de redes y las tejemos! es un espacio para "seguir la conversación" sobre apropiación de TIC, desde una dinámica participativa,que construye y propicia un evento multidireccional. Se trata de hacer un certamen realmente incluyente, en el cual los participantes son protagonistas,generando networking para alcanzar o continuar sus proyectos de emprendimiento e innovación educativa o empresarial.

Ponen la palabra en ponentes y participantes, realizando metodologías Workshop, taller Edupunk y conexiones con proyectos relativos al cambio institucional, empresarial y educativo fundamentalmente, desde la apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación en un escenario de grandes retos globales y posdigitales.

 

El objetivo general es potenciar la participación y multidireccionalidad en el escenario de las tecnologías de la información y la comunicación desde un evento incluyente con actitud 2.0

 

Pueden realizar las inscripciones a través del siguiente link:

 

http://www.actitudes20argentina.com/inscribite.html

 

Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]