Agenda Abril 2013

Por EducacionIT
- 4 abril, 2013
7 minutos de lectura
0

Entra y conoce todos los eventos vinculados a tecnologías de la información que se desarrollarán durante el mes de Abril.

 

 

 

 

Seminario de Project Management
Fecha: 16 de abril Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducacionBIZ, Lavalle 648, piso 10, CABA
Link:
http://www.educacionbiz.com.ar/seminario-de-project-management
Descripción: En el seminario se explicarán los principios de la gestión moderna de proyectos para lograr concretar con éxito los mismos. Se describirá el rol y las responsabilidades del Gerente o Director del Proyecto (Project Manager) en la gestión de los sponsors, del equipo de proyecto, interesados en el proyecto, comunicaciones, cambios, adquisiciones, etc. Asimismo se discutirá cuáles son los desafíos y oportunidades de carrera para un Project Manager.

 

Seminario de Finanzas y Control de Gestión
Fecha: 18 de Abril Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducacionBIZ, Lavalle 648, piso 10, San Nicolás, CABA
Link: http://www.educacionbiz.com.ar/seminario-de-finanzas-y-control-de-gestion
Descripción:En el seminario se discutirá el rol que cumple el responsable de Finanzas como copiloto en la conducción de las empresas en contextos de incertidumbre, volatilidad y crisis global. Se explicarán cuáles son los desafíos y áreas críticas para Finanzas y Control de Gestión y cómo su función puede aportar valor al negocio. Se analizarán estrategias para proteger la rentabilidad en contextos inflacionarios y de control cambiario. Se presentarán los indicadores de análisis financiero para optimizar la gestión de la empresa. Finalmente se expondrán cuáles son las posibilidades de carrera para quien se quiera desarrollar en el mundo de Finanzas y Control de Gestión.

 

 

Seminario de Marketing y Ventas
Fecha: 10 de Abril Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducacionBIZ, Lavalle 648, piso 10, San Nicolás, CABA
Link: http://www.educacionbiz.com.ar/seminario-de-marketing-y-ventas

Descripción: En el seminario se discutirá el rol estratégico que cumple hoy día el área de Marketing y Ventas. Se presentarán casos de empresas que han entendido cómo identificar las necesidades de sus clientes y cómo satisfacerlas, incrementando el valor de su marca, maximizando sus ingresos vía segmentación, posicionando sus productos, generando canales eficientes de comunicación con sus clientes, entre otras acciones. Asimismo se presentarán cuáles son las posibilidades de carrera para quien se quiera desarrollar en el mundo de Marketing y Ventas.

 

Seminario de Management y Desarrollo de Negocios
Fecha: 11 de Abril Horario: 19 a 22 hs
Lugar: EducacionBIZ, Lavalle 648, piso 10, San Nicolás, CABA
Link: http://www.educacionbiz.com.ar/seminario-de-management-y-desarrollo-de-negocios
Descripción: En el seminario se presentará el proceso de formulación estratégica para los casos de un proyecto (start-up) y una empresa en actividad. En esta tarea el emprendedor o la gerencia determina en qué mercados competirá y cómo, cuáles serán sus prioridades de inversión, cómo financiará su negocio, cómo producirá sus bienes o proveerá sus servicios, cómo se estructurará su organización, entre otras cosas.

 

Seminario de Comunicación Efectiva en la Empresa
Fecha: 16 de Abril Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducacionBIZ, Lavalle 648, piso 10, San Nicolás, CABA
Link: http://www.educacionbiz.com.ar/seminario-de-comunicacion-efectiva
Descripción: En el seminario se explicarán los principios de la comunicación efectiva para mejorar el nivel de entendimiento con los demás. Se detallarán las diferencias entre informar y comunicar, cuáles son las principales barreras para la comunicación y las particularidades de las comunicación verbal y no verbal. Asimismo se presentarán los desafíos generados producto del surgimiento de nuevos medios de comunicación (emails, mensajes de texto, mensajes de twitter, etc) y cómo manejarlos. Se discutirán también cómo se relacionan la comunicación efectiva con las herramientas más importantes de PNL, Coaching y Negociación, entre otras.

 

 

Seminario de Liderazgo
Fecha: 17 de Abril Horario: 19 a 21 hs
Lugar:  EducacionBIZ, Lavalle 648, piso 10, San Nicolás, CABA
Link: http://www.educacionbiz.com.ar/seminario-de-liderazgo

Descripción: En el seminario se discutirá la verdadera esencia del liderazgo, destacando cuáles son las características y comportamientos de los líderes exitosos y cómo llegaron a ese lugar. Se explicarán las diferencias entre liderazgo y management (gerenciamiento) que a menudo se confunden y cuáles son las tareas que un líder debe priorizar. También se discutirá cómo a partir de un estilo propio desarrollar las competencias de liderazgo sin cambiar quien es uno mismo. Se analizarán cuáles son los nuevos desafíos para un líder en la era digital producto de la crisis del compromiso de la Generación Y y las nuevas tecnologías. Estos conceptos se presentarán a través de las historias de grandes líderes tales como Steve Jobs, Lula da Silva, Walt Disney y Mahatma Gandhi, entre otros.

 

VII Cumbre Anual del Crimen Electrónico
Fecha: 23 al 25 de Abril Horario: 8 a 19 hs
Lugar: Hotel NH City & Tower, Bolívar 160, CABA
Link: http://apwg.org/apwg-events/cecos2013
Descripción: El objetivo es plantear  los desafíos operacionales y el desarrollo de recursos comunes para los primeros en responder a los ataques y para los profesionales forenses que protegen a los consumidores y a las empresas ante la amenaza del crimen electrónico cada día.

 

PHP DAY
Fecha: 27 de Abril Horario: 10 hs
Lugar: EducacionIT, Lavalle 648, piso 8, San Nicolás, CABA
Link: http://phpday.com.ar/
Descripción: ¿Qué es el PHP Day?Es un día en el que toda la comunidad de  programadores PHP nos juntamos para compartir experiencias y generar networking. Durante todo el día habrá tres charlas en simultáneo en distintas salas. Podrás asistir a las que más te interesen y conocer las más actuales tendencias en programación Web:Un día

Tres salas en simultáneo

Sumate en las que más te gusten

 

Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT
Administrador
[wp-reviews]