Resumen IT: Marzo y Abril

Por EducaciónIT
- 6 mayo, 2020
2 minutos de lectura
0

Encuentra aquí toda la síntesis de las actividades relacionadas a EducaciónIT realizadas durante los meses de Marzo y Abril.

Marzo


Apoyo para las empresas IT

En consonancia con la participación constante que promovemos, fuimos parte de una jornada en la cual el Gobierno de la Ciudad presentó distintos beneficios aplicados a empresas del sector tecnológico.

Mirá la nota completa.


¡El primer MeetUp Java del año!

En EducaciónIT no nos quisimos quedar afuera, y estuvimos difundiendo por nuestro Blog y redes sociales el desarrollo del primer evento de Java del año, donde se abordaron temáticas como las novedades de la DevNexus 2020 o la entrevista técnica con Spring Boot.


Capacitando por toda Argentina

En alianza con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en EducaciónIT estuvimos capacitando a más de 200 alumnos pertenecientes a provincias como Buenos Aires, Tucumán, Neuquén, Posadas y Salta, buscando acercarlos a distintas empresas del ámbito tecnológico.

Mirá la nota completa.


ABRIL


#YoMeQuedoEnCasa

Comprometidos en seguir expandiendo el conocimiento tecnológico, y a la vez, preservar la salud tanto del personal como de los estudiantes de EducaciónIT, elaboramos una amplia oferta de seminarios virtuales gratuitos para continuar capacitándonos juntos.

Mirá la nota completa.


El camino de la tecnología

Nuestros seguidores participaron y decidieron en una nueva edición de nuestras encuestas IT. En esta ocasión, resolviendo la siguiente pregunta: ¿Por dónde vendrá el avance en el mundo de la Tecnología?

Mirá la nota completa.


¡Llegamos a Montevideo!

Para cerrar el mes, no pudimos contener la alegría de anunciar que un nuevo centro de capacitación de EducaciónIT abría sus puertas, y nada más, ni nada menos, que en nuestro país hermano de Uruguay ¡Salud!

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT
Administrador
[wp-reviews]