Resumen IT: Noviembre y Diciembre

Por EducaciónIT
- 26 diciembre, 2019
1 minuto de lectura
0

Encuentra aquí toda la síntesis de las actividades relacionadas a EducaciónIT durante los meses de Noviembre y Diciembre.

NOVIEMBRE


¡Llegamos a Asunción!

Con una gran esfuerzo, y mucha dedicación, pudimos inaugurar una nueva sede de EducaciónIT. Esta vez, en Paraguay. De esta forma, seguimos cumpliendo nuestra misión de seguir acercando la mejor formación y capacitación IT a todas las personas interesadas en este hermoso mundo.


70% de los encuestados a favor de Linux

Los resultados, obtenidos mediante una encuesta de EducaciónIT, reflejaron que una gran cantidad de personas utiliza o le gustaría utilizar Linux. Participaron casi 3100 encuestados.

Mirá la nota completa.


Se realizó el Bug Bounty en EducaciónIT

Con una convocatoria totalmente exitosa, el 23 de noviembre tuvo lugar en nuestras oficinas un evento en el cual se convocó a curiosos e interesados en la seguridad informática a compartir experiencias e ideas ¡Incluso realizamos un live hacking en vivo!


DICIEMBRE


La importancia de maquetar

Con resultados contundentes, un 90% de los encuestados consideró que esta cualidad es muy importante dentro de las habilidades que un desarrollador web debe tener en su carrera profesional.

Mirá la nota completa.


Festival por los Derechos Humanos

El 15 de diciembre se realizó en el estadio de Obras un festival, organizado por Amnistía Internacional, y en EducaciónIT consideramos un evento importante y para no perderse, invitando a todos los interesados a acceder mediante un 2x1.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT
Administrador
[wp-reviews]