¡Aprende Business Intelligence con EducaciónIT y DataIQ!

Por EducaciónIT
- 25 septiembre, 2019
1 minuto de lectura
0

En constante búsqueda de seguir sumando seminarios que contribuyan a la capacitación continua de profesionales y estudiantes IT, desde EducaciónIT brindamos una nueva capacitación gratuita: BI con Qlik Sense.


Junto con DataIQ entendemos que es preciso poder acercarles herramientas de aprendizaje y trabajo a aquellos interesados en formarse dentro del amplio universo de las Tecnologías de la Información y Comunicación.


El seminario de Business Intelligence (BI) te brindará herramientas mediante las cuales aprenderás a realizar un análisis profundo de los datos, armando tu propio tablero en Qlik Sense por el cual podrás identificar el mejor uso posible de dicha información, y por ende, una mejor toma de decisiones.


Por eso, en EducaciónIT realizamos este seminario gratuito, con un formato de dos encuentros: el primero de ellos teórico, y el segundo, práctico. La primera clase será el miércoles 09 de octubre de 15:00 a 18:00hs y la segunda, el miércoles 16 de octubre en el mismo horario.


Si quieres iniciarte en el mundo del BI, no dudes en poder ser parte de este novedoso e interesante seminario. Anótate haciendo click aquí.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT
Administrador
[wp-reviews]