Somos sponsor del vOpen 2019: el evento de tecnología más grande de Latinoamérica

Por EducaciónIT
- 13 septiembre, 2019
1 minuto de lectura
0

EducaciónIT es sponsor en uno de los ciclos de eventos de tecnología más importantes y convocantes de la región, el vOpen 2019.


El vOpen es un ciclo donde la meta principal es conectar a jóvenes, profesionales, expertos, referentes y organizaciones (de todas partes), con una característica en común: el uso de la tecnología como un medio para alcanzar sus objetivos.


En EducaciónIT compartimos la misma visión que vOpen: la importancia de la innovación y la tecnología en nuestras vidas. Por estas razones seremos sponsor de este evento, ya que consideramos que no podemos quedarnos al margen de un suceso cuyo motivo sea reunir a todos aquellos que forman y formamos parte del mundo IT.


Por este ciclo de conferencias han transitado un total de +5000 inscriptos, +200 speakers internacionales de +15 países, en un total de 15 ediciones en 5 países. Este año serán 2 días de conferencia y 1 día de workshops con temas como Big Data, Data Science, Desarrollo FrontEnd y Backend, Desarrollo de Videojuegos, DevOps, Infraestructura en IT, Inteligencia Artificial, IoT, Machine Learning, QA y Test Engineer, y mucho más.


El vOpen 2019 será el 3 y 4 de octubre, en el auditorio de la Casa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Uspallata 3160, CABA). Cabe recordar que su realización es sin fines de lucro, y realizada por la comunidad de desarrolladores de Argentina.


Para más información

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT
Administrador
[wp-reviews]