Microsoft Teams: la plataforma de trabajo en equipo para competir con Slack

La compañía presentó un nuevo servicio que ofrece una interfaz centralizada para el trabajo corporativo, mezcla de mensajero, e-mail, chat y software de gestión de proyectos; se integra con todos los servicios de Office 365.

 

 

 

Microsoft presentó una nueva plataforma para trabajar en equipo en empresas, un software llamado Microsoft Teams.

 

El software, que pone a disposición salas de chat, fuentes de noticias y grupos para el día a día de las empresas, forma parte del paquete 365 de Microsoft Office y puede ser configurado individualmente. Entre otras cosas se pueden hacer videoconferencias por Skype (individuales o grupales), compartir archivos y acceder a Word, Excel, Powerpoint y OneNote, entre otras cosas.

 

Para los dispositivos móviles hay disponibles aplicaciones para Apple, Android y Windows Phone, informó Microsoft en una presentación en Nueva York.

 

El paquete incluye enormes posibilidades y modificaciones a la manera en que las personas y los equipos llevan adelante sus tareas, escribió Kirk Koenigsbauer, a cargo del negocio de Office en Microsoft.

 

Microsoft Teams estará disponible de inmediato en 181 países y en 18 idiomas en una versión de prueba. El lanzamiento oficial está previsto para el primer trimestre de 2017, y es la apuesta de Microsoft en un segmento de los servicios empresariales hoy dominado por Slack; de hecho, esta empresa publicó un aviso a página completa en el New York Times, «saludando» la llegada de la nueva herramienta de Microsoft aún antes de que esta fuera anunciada en forma oficial.

 

 

 

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

 

Comments

Una respuesta a «Microsoft Teams: la plataforma de trabajo en equipo para competir con Slack»

  1. No es muy compatible con Skype.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.