Si trabajas como desarrollador o diseñador, con frecuencia te verás obligado a modificar el proyecto en el que te encuentres trabajando para adaptarlo a los cambios y necesidades que van expresando tus clientes. Hoy les hablamos de Colordrop, una herramienta que puede facilitar enormemente este proceso al permitir que cualquiera muestre los cambios que desea con extrema sencillez.
Además de estar disponible como extensión gratuita para Google Chrome, los responsables del proyecto ofrecen también la posibilidad de hacer uso de la herramienta directamente desde un marcador para el navegador. Una vez instalada, el funcionamiento de Colordrop es de lo más simple e intuitivo. De hecho, únicamente es necesario arrastrar el color de la paleta de colores que más nos interese y soltarlo encima del elemento que queramos modificar.
Una vez hayamos soltado el color escogido, veremos una pequeña animación mientras la zona seleccionada cambia de color. Es importante destacar una de sus ventajas, ya que podemos utilizar Colordrop para cambiar el color de cualquier elemento de la web, como el color de fondo de un menú o del texto. Sin duda, estamos ante una herramienta de gran utilidad con la que cualquiera puede realizar cambios de color a un sitio web, facilitando así el trabajo de muchos profesionales.
Los interesados en Colordrop pueden descargar la extensión para Google Chrome de forma gratuita a través de la Chrome Web Store. Además, el marcador para el resto de navegadores está disponible en la web oficial del proyecto. Por último, es interesante mencionar que el código de Colordrop está disponible en GitHub.
Link: http://apoorvsaxena.github.io/colordrop/
Fuente: http://wwwhatsnew.com/
- Encuesta septiembre 2021: ¿Cómo crees que afectan las tecnologías de la información en la educación? – 6 septiembre, 2021
- ¡Ya llega Programmer’s Week 2021! – 3 septiembre, 2021
- Encuesta agosto 2021: ¿En qué sector IT te desarrollas o te gustaría desarrollarte? – 6 agosto, 2021
Deja una respuesta