Se trata de una plataforma gratuita que te permitirá presentarle el proyecto de diseño al cliente para que lo revise y sugiera posibles modificaciones.
Normalmente cuando uno contrata un diseño se maneja mediante intercambios de mails o chats. El diseñador nos envía una propuesta, nosotros la analizamos, y luego le contestamos con las modificaciones que queremos. Puede ser un proceso largo en el cual las demoras en las respuestas puede retrasar el trabajo final.
Skwibl es un servicio erb en el cual podemos presentarle el proyecto al cliente para que lo revise y sugiera posibles modificaciones, además de poder conversar en tiempo real mientras se están haciendo las sugerencias. Esta plataforma es muy cómoda para cuando uno quiere obtener el mejor feedback posible del cliente, así se logra un resultado mucho mejor en el proyecto. Además esta plataforma permite gestionar varios proyectos de forma simultánea, obviamente con distintos clientes cada uno.
Prueba Skwibl
Fuente: PuntoGeek
- Encuesta septiembre 2021: ¿Cómo crees que afectan las tecnologías de la información en la educación? – 6 septiembre, 2021
- ¡Ya llega Programmer’s Week 2021! – 3 septiembre, 2021
- Encuesta agosto 2021: ¿En qué sector IT te desarrollas o te gustaría desarrollarte? – 6 agosto, 2021
Deja una respuesta