El Linux kernel 3.11 RC5 llega justo 20 años después de la introducción de Windows 3.1, pero esta vez con un número de parches inferior a lo que estamos acostumbrados. No es algo malo, pero podría señalar la llegada de una versión final.
Linus Torvalds tiene un don cuando se trata de convertir un anuncio aburrido en algo digno de leer, y parece que lo ha hecho otra vez con la quinta versión candidata del kernel.
“Estoy anunciando hoy la versión 3.11 RC5 del kernel hoy, justo 20 años después del lanzamiento de Windows 3.11″, afirma Linus Torvalds.
Excepto por esta información, que es bastante interesante teniendo en cuenta el contexto del anuncio, Linus Torvalds también explicó qué incluye la nueva versión.
«Esta nueva RC calma las cosas y es notablemente menor que la anterior,tanto en cuanto al número de cambios como a la importancia de los parches. Esperamos que esa tendencia no sea sólo una casualidad», dijo Torvalds.
«La verdad es que no hay muchos cambios. Los de radeon son probablemente los más notables, aunque muchos de ellos tienen que ver con la administración de energía dinámica, que todavía está desactivada de forma predeterminada”,añadió el fundador de Linux.
Una lista completa de cambios, mejoras y correcciones de errores está disponible en el registro oficial
Curso Relacionado: Carrera Linux
Fuente: Softpedia
- Encuesta septiembre 2021: ¿Cómo crees que afectan las tecnologías de la información en la educación? – 6 septiembre, 2021
- ¡Ya llega Programmer’s Week 2021! – 3 septiembre, 2021
- Encuesta agosto 2021: ¿En qué sector IT te desarrollas o te gustaría desarrollarte? – 6 agosto, 2021
Deja una respuesta